lunes, 12 de septiembre de 2016

Policia golpea a conductor por negarse a dar mordida





Un automovilista denunció en sus redes sociales que fue golpeado por un policía de tránsito del Estado de México por negarse a darle “mordida”.



La víctima posteo un segundo tuit donde asegura que “no hubo provocación, me paró porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrarío se iba a llevar mi carro al corralón”.
De acuerdo con información compartida en el Facebook de Chema Gómez, los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de septiembre a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.
“Él traía en sus manos el Reglamento de Tránsito del Estado de México y le dije que me mostrara donde venía que era de corralón o bien que me entregara mi multa en caso de ameritarlo, cosa que le refutamos checando en internet el Reglamento de Tránsito”.
Gómez refiere que el policía n que no le mostraría nada porque él era la autoridad y que no eran iguales. “Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario